Cajita mensual “Muestras Premium” Diciembre 2013

¡Hola preciosas!, ¿Qué tal pasasteis la Navidad?, yo rodeada de toda mi familia, como mas me gusta estar.

En este post os voy a desvelar el contenido de la cajita mensual Muestras Premium Diciembre.

Cajita mensual "Muestras Premium" Diciembre 2013

Me ha gustado mucho todo, este mes venia algo diferente pero que me ha parecido muy interesante.

Caldo de Navidad, Aneto.

100% natural, ideal para preparar tus recetas navideñas.

Bueno deciros que esta delicioso, es un caldo ligerito y sabroso, con poquitas calorías.

La única desventaja que le veo es que no pone por ninguna parte el modo de preparación, yo supuse que seria calentar y listo, pero me parece muy mal que no lo pongan, ya que en otras sopas de sobre te viene el modo de preparación el cacerola o en microondas.

Cajita mensual "Muestras Premium" Diciembre 2013

Aunque llevaba ya el sabor de carnes, le eche un par de muslitos de pollo, y unos fideitos, y quedo buenísimo, sin duda no es un productos solo para Navidad.

Brick de 500ml, tamaño venta.

Sal Alta Cocina para hornear, Sal Costa.

Sal marina natural refinada en grano grueso, para uso en recetas de Alta Cocina.

Bueno no he podido probarla aun, por que tengo el horno estropeado, pero he abierto el paquete y parece cuarzo en vez de sal gorda.

Cajita mensual "Muestras Premium" Diciembre 2013

Cuando arregle el horno podré probarlo con unas doraditas a la sal, que seguro quedan de muerte. :)

Cajita mensual "Muestras Premium" Diciembre 2013

Paquete de 2kg, tamaño venta.

Bombones Artesanos, La Confitería de la Viuda.

Elaborados de manera artesanal de chocolate negro, blanco y con leche se fundan suavemente con el praliné de almendras, avellana, café, trufa, fresa, o caramelo.

Toda una gozada de bombones si señor, yo hasta ahora no los había probado pero están de vicio, son súper suaves y se derriten en la boca.

Cajita mensual "Muestras Premium" Diciembre 2013

Formato muestra 40gr.

Lacas de uñas “Sparkie Brown” y “Fantasy-Black”, Ego Professional.

Ambos preciosos, a mí las purpurinas me vuelven loca y esta es brillante, además con solo una pasada pinta toda la uña sin necesidad de otra capa más.

El negro es un craquelado “Piel de serpiente”, la verdad hasta ahora no había utilizado ninguno, se que es la moda, pero nunca lo vi muy bonito que digamos. Pero queda muy chulo, aunque no es mi estilo.

Cajita mensual "Muestras Premium" Diciembre 2013

Así que regalito para mi hermana.

Cajita mensual "Muestras Premium" Diciembre 2013

Los dos son tamaño original, la muñequita ha sido un obsequio de Muestras Premium para colgar en el árbol y después si se quiere se puede llevar en el móvil.

Mikado King Choco.

El mikado de siempre, pero ahora con doble cobertura de chocolate, esta buenísimo.

Crujiente y lleno de sabor, y ahora me gusta mas por que tiene mucho mas chocolate pero sigue sin ser empalagoso.

Cajita mensual "Muestras Premium" Diciembre 2013

Tamaño venta, 2/u.

Tés e Infusiones del Mundo, Montecelio.

Con 10 sabores excepcionales, podemos encontrar el mítico sabor del Té negro de Inglaterra, Rooibos de África, Té Verde de Marruecos, entre otros.

Me encanta tomar Té, tengo de todos los sabores, y mis preferidos sin duda son los que se toman con leche, están de vicio. Pero estos están muy buenos por que son sabores finos, nada de sabores artificiales.

Cajita mensual "Muestras Premium" Diciembre 2013

Os aconsejo probarlos por que si sois apasionadas como yo a los Tés e infusiones, os aseguro que os va a encantar.

10 sobres variados en tamaño muestra.

Avance del librio “EL hombre en el olvido” de Christina McKenna.

Primeros capítulos de esta conmovedora novela, recién editada en nuestro país tras cautivar a cientos de miles de lectores en EEUU.

Cajita mensual "Muestras Premium" Diciembre 2013

¿De qué trata?

Dijo un sabio ignoto que la memoria es un delicado mecanismo para la administración del olvido porque en caso contrario los recuerdos nos abrumarían. Jamie McCloone vive abrumado por las ferocidades de su pretérito imperfecto entre los muros de un siniestro orfanato. Es un alma de Dios acosada por el espectro de una infancia inclemente: el niño que nunca fue lo persigue con obstinación y sin piedad. Ahora necesita el calor de otro ser humano, pero lo buscará en un lugar insospechado.

Lydia Devine no tiene nada que reprocharse: ha sido la hija modélica de un beato cerril y una arpía con ínfulas de archiduquesa, ha instruido abnegadamente a los alumnos de una escuela rústica, ha vestido su cuerpo con admirable recato y ha alcanzado los cuarenta años sin conocer el trato carnal. Le falta una llama imprecisa e irá en su busca a un lugar insólito. Jamie y Lydia vagan hacia una intersección de destinos que se escribió en los más oscuros laberintos del pasado. Y que desde luego no imaginan.

En torno a ellos danza sobre el escenario irlandés una compañía de personajes trazados con pinceladas exactas: el bendito Paddy y la infatigable Rose, el ceñudo tabernero O’Shea, la alegre Daphne, la impúdica Gladys, el camorrista Chuck Sproule, la diabólica meapilas Maisie Ryan, la simpática comadre Doris Crink… Y, por supuesto, los miserables carceleros del hospicio. Juntos representan la sutil paradoja de un drama que desgarra el corazón y dibuja sonrisas en los labios. La inesperada pluma de Christina McKenna nos abre los ojos y los cerrojos de la memoria con una historia inolvidable.

¿Os ha gustado el contenido de este mes? ¡Que paséis unas buenísimas fiestas!

¡¡Saludos!!

Web: Muestras Premium

Facebook: MuestrasPremium

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar