Cajita mensual Muestras Premium de Enero 2014

¡Hola a todas! Este mes en la cajita mensual Muestras Premium de Enero 2014 vienen todo full size.

Cajita mensual Muestras Premium de Enero 2014

Como enero es el año de los buenos propósitos, así han querido llamar a esta cajita, cargada de productos de primeras marcas y con todas las novedades mas fresquitas en alimentación y belleza.

Voy al grano por que este mes han triunfado todos y cada uno de los productos, para mi gusto hay mas de un producto estrella esta vez.

Desmaquillante de ojos y jabón energizante “Ginsen y Lima”, La Chinata.

Su fórmula dermopurificante que incluye hierbas como Hamamelis, Romero y Salvia, limpia en profundidad con la máxima suavidad, respetando la delicada piel del contorno de ojos.

Además con su principal componente el Aceite de Oliva Virgen Extra, para nutrir e hidratar esa zona tan exigente.

Mi opinión es muy positiva, esta marca es muy conocida para mi, y todos los productos que he probado han sido geniales, además con la confianza de que son lo mas naturales posibles.

Cajita mensual Muestras Premium de Enero 2014

Desmaquilla estupendamente, sin irritar los parpados ni el interior del ojo. La forma de aplicarlo es con un disco desmaquillante, lo empapamos bien en esta cremita y lo apoyamos en el ojo cerrado unos segundos, para que reblandezca el maquillaje, y después con ligeros movimientos hacia abajo arrastramos toda la suciedad.

Los ojos se quedan limpitos y muy nutridos, listos para aplicar nuestra crema habitual.

El jabón es riquísimo el olor, huele a los jabones de toda la vida, pero con un toque cítrico muy energizante.

Cajita mensual Muestras Premium de Enero 2014

La textura jabonosa es ideal, con un poquito que lo restriegues creas mucha espumita, puedes utilizarlo tanto en la cara como en el cuerpo.

El ginseng, activador de la circulación, proporciona a nuestra piel la energía perdida a lo largo del día. La refrescante lima nos aporta hidratación que, combinada con el aceite de oliva virgen extra, equilibra nuestra epidermis de manera natural y suave.

Agua fresca de colonia “Gotas Frescas”, Instituto Español.

Si alguna vez lo habéis tenido en casa (supongo que todas), deciros que en esta ocasión han afinado el olor.

Ya no es el mismo que te echabas un poquito y olía en toda la casa un olor penetrante.

Ahora es un olor buenísimo, y sobre todo duradero, me he echado un poquito en la mano esta mañana y me la he lavado un par de veces, y aun así sigue ese olor dulcecito tipo colonia de bebe. Pero totalmente renovado el perfume, mucho mas juvenil y fresquito, ideal para los días de calor de verano.

Cajita mensual Muestras Premium de Enero 2014

Mermelada de Temporada Ligth Frambuesas, Hero.

Elaborada con fruta de temporada y seleccionando las mejores frambuesas Murcianas.

La mermelada de siempre con un 30% menos de azucares y calorías.

Yo llevo comprando esta mermelada desde que salio, por que mi preferida es la de Higo (que rico por Dió), y esta mañana cuando me llego me prepare mi tostadita con pan integral que me encanta y sabes prácticamente igual que la normal.

Cajita mensual Muestras Premium de Enero 2014

Normalmente no suelo comprar mermeladas Light por que el sabor es muy artificial, pero esta vez han logrado conservar el sabor de siempre, os aconsejo que si podéis la probéis, esta en fresa, frambuesa, y melocotón, ¡ya a vuestro gusto!

Atún claro al natural, Campos.

Una gama gourmet de de atún claro que además de todo el sabor, te aporta elementos fundamentales para una vida sana. Por su contenido en ácidos grasos omega 3, consumido dentro de una dieta equilibrada y práctica regular de ejercicio, contribuye a mejorar la circulación y equilibra los niveles de colesterol.

Cajita mensual Muestras Premium de Enero 2014

Esta muy sabrosito a pesar de que va en agua y no en aceite, si queréis hacer una dieta baja en grasas pero rica en salud, esta es una buena opción.

Paté Creta granjas, Argal.

Con aceite de oliva virgen extra en vez de grasa animal reduce en un 80% las grasas saturadas del paté, a la vez que realza el sabor y aporta una textura excepcional.

Cajita mensual Muestras Premium de Enero 2014

Hay varios sabores, clásico, miel, tomillo o pimienta, ¡rico, rico!

Cracker Crisp, Special K.

El nuevo snack salado de Special k, con un 60% menos de grasa en comparación con el promedio de las patatas fritas mas vendidas en España.

Cajita mensual Muestras Premium de Enero 2014

Sabor clásico y crema de queso con ajo, este último está delicioso, un sabor fino y agradable, cada bolsita tiene 95 calorías, nada comparado con los snacks de siempre.

Sirope de Agave, Sunny Via.

El sirope de Agave es un azúcar 100% natural, extraído de la planta mexicana el Agave. Sin aditivos, conservantes ni colorantes, es igual de bueno en frío como en caliente, disolviéndose fácilmente y sin alterar ningún sabor. Tiene un alto poder edulcorante y bajo índice glucémico.

Cajita mensual Muestras Premium de Enero 2014

Todavía no lo he podido probar, pero ojala sea sabroso, ya que no he encontrado nada mejor que el azúcar de siempre para endulzar las bebidas, ya os contare.

¡Y si lo habéis probado decirme que tal y en que bebidas esta mas rico!

VCH Plus: Refresco Lima-Limón y Refresco Menta, Vichy Catalán.

Una bebida saludable creada a base de agua mineral natural Vichy con ginseng y guaraná. Para aportar vitalidad, combatir la fatiga y estimular el sistema nervioso.

Cajita mensual Muestras Premium de Enero 2014

Yo personalmente no soy muy fan del agua Vichy, si en cambio del agua con gas, pero este en concreto no es de mi gusto, aunque os puedo decir que el de lima limón esta muy fresquito y si lo acompañas mejor jajaja.

Alubias estilo casero, Carretilla.

Con ingredientes de primera calidad, auténticos platos caseros elaborados según la receta tradicional, cuidando al máximo se contenido en grasa. Una comida saludable para consumir en cualquier momento.

Yo tengo un paladar más moderno y no soy muy de comidas de cuchara, pero mi hermano dice que estaban de muerte, y que no parecían para nada que era una comida “de bote”. Si os gustan los sabores de siempre probar estas comiditas tan ricas.

Cajita mensual Muestras Premium de Enero 2014

Esto es todo lo que ha traído la cajita Muestras Premium de este mes, no me digáis que no es un pedazo de contenido, por mi parte todo tiene uso.

¿Qué os ha parecido este mes? ¿Estáis suscritas a Muestras Premium?

¡¡Saludos!!

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar