Cajita mensual Muestras Premium de Abril 2014

¡Hola chicas! Hace ya unas semanitas que no escribo nada, estoy probando varios productos para poder hacer los post y que os sirvan para este veranito. ¡Que ya esta aquí el calor! Y hay que lucir los cuerpos serranos.

Ayer me llego la cajita mensual Muestras Premium de AbrilFemenina y Singular

Cajita mensual Muestras Premium de Abril 2014

El nombre ya nos dice algo sobre el contenido. Este mes me han gustado varios productos que por lo menos uno de ellos soy ¡totalmente adicta a partir de ya!

Esponja Konjac original, Magic Coast.

Esta esponjita con pinta algo raruna, muchas de vosotras ya la habréis probado. Yo nunca lo había llegado a comprar y me ha parecido algo totalmente original y que en verdad sí sirve para limpiar en profundidad la piel.

Esta fabricada a partir de una planta milenaria originaria de Asia llamada Konjac, es 100% natural, sin colorantes, sin aditivos y es biodegradable.

Cajita mensual Muestras Premium de Abril 2014

Cajita mensual Muestras Premium de Abril 2014

Al sacarla del precinto, lo que nos encontramos es una especie de esponja dura, como un trocito de piedra pómez.

Hay que humedecerla con agua templadita y ya esta lista para limpiar nuestro rostro, así eliminamos restos de maquillaje, y hacemos diariamente una ligera exfoliación. Que para pieles muy sensibles, eso se agradece.

Pinzas de depilación con luz LED.

Pensaba que no iban a coger bien los pelitos, pero los coge muy bien, hasta los más cortitos. Con la luz blanca que tiene, se ven hasta los más claritos.

Cajita mensual Muestras Premium de Abril 2014

Son unas pinzas bastante apañadas, que viene muy bien para guardar en el bolso.

Bebida de arroz ALPRO, Central Lechera Asturiana.

Bebida refrescante 100% vegetal, baja en grasas y sin azúcares añadidos, sin gluten o lactosa, muy fácil de digerir.

Tiene un sabor refrescante, una textura ligera y esta enriquecida con calcio y vitaminas B12 y D.

Cajita mensual Muestras Premium de Abril 2014

Esta buena, pero todavía no me acostumbro a su sabor, me parece algo insípida y aguada. Pero por el hecho de ser tan sana, me la tomo igual.

Pan tostado Muesli, Recondo.

Delicioso y equilibrado, así se describen y así son. Es el pan tostado de toda la vida, pero con el sabor de las yayitas de manzana. O así me saben a mi, esta muy rico y lo he desayunado hoy con margarina y mermelada de higo, y esta riquísimo y lo mejor es que con solo dos tostaditas te quedas satisfecha. Así empiezo el día llenita y sintiéndome menos pesada.

Cajita mensual Muestras Premium de Abril 2014

Su sabor es de manzana y albaricoque, pero también noto el sabor tan rico de la miel. ¡Mu rico, mu rico!

“De tapas” Patatas Bravas y patatas con alioli, Carretilla.

Listo para comer en cualquier lugar, las “papas bravas” esta muy buenas, pero si lo coméis calentitas notareis el sabor mucho mas mejorado, frías están un poco raras.

En cambio las “papas con ali oli” están buenísimas, lo que es el alioli, esta muy logrado el sabor casero, pero la patata sabe un poco a “indrustrial” osea un poquito a plastiquete.

Cajita mensual Muestras Premium de Abril 2014

Lo bueno es que no necesita frío, para conservarlas, así que es ideal para comer en un día de playa, o en el parquecito. ¡Ahora! No la llevéis a una cita, por que el “ajico” se repite que da gusto.

Pinkcow.

Refresco de última generación, no contiene ningún tipo de excitante. Sus extractos naturales hacen que solo tenga 10 kcal/ 100 ml.

Un sabor afrutado y fresco que puedes beber cada día ya que no tiene contraindicaciones, ni alcohol. Aunque si puedes mezclarlo con tu copita preferida.

Esa era la descripción, y ahora os cuento mi opinión, que es bien distinta.

Cajita mensual Muestras Premium de Abril 2014

Al abrirlo, es “tan moderno” que me he echado la mitad encima, hay que tirar de una pestaña, que lo que hace es quitar un plástico de encima, y acaba tirando muy bruscamente de la chapa que es el tapón.

El olor es muy agradable, pero el sabor es distinto, al primer sorbo lo que percibo es un sabor muy conocido, que es la tónica. Lo cual me agrado mucho, por que a mi me encanta la tónica. Pero al paladearlo, se vuelve seco y amargo, siempre acompañado de un sabor muy cítrico. Ahí es cuando empezó a no gustarme.

Le di unos cuantos sorbos más, pues para poder tener una opinión firme, y esa opinión es que no me gusta nada esta bebida y no creo que la compre.

Dinadax Energy, Sapiens y Active, Pharmadiet.

Este es el producto estrella para mi de este mes, me he quedado alucinada lo ricos que están y lo bien que sientan al saber que son ¡vitaminas hechas golosinas!.

Con deciros que si se lo dais a vuestros hijos, no van a notar que están tomando vitaminas y suplementos para cuidarse.

Los voy a buscar y comprarme para tomar uno cada día, ¡¡adicción total!!

Cajita mensual Muestras Premium de Abril 2014

El sabor es el mismo que los palos de chuches, esos blancos rellenos de rojo, o rojos rellenos de blanco que también los hay en varios sabores.

He probado el de fresa que es para ganar energía, con jalea real, Vitamina B1 y B6 que ayuda activarte durante todo el día.

Cuesta cada una 1,25€, para las propiedades que tienen no me parece nada caro.

Lo hay de sabor a yogurt que es para el sistema inmune y con sabor a cola que es para activar la memoria, para las épocas de estudio.

¡Bueno chicas! Este ha sido el contenido de la cajita Muestras Premium de Abril.

¿Qué os ha parecido este mes? ¿Cuál es vuestro producto estrella?

¡¡Saludos!!

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar