Cajita de belleza Essentia Box

Cajitas de belleza:
Merysun
Version:
1
Price:
15€

Reviewed by:
Rating:
5
On enero 17, 2013
Last modified:febrero 1, 2013

Summary:

Essentia Box, será una cajita de belleza con productos de cosmética natural, y todo el proceso será responsable y sostenible.

¿Habéis oído hablar de Essentia Box? Será una cajita de belleza con productos de cosmética natural, y todo el proceso será responsable y sostenible…

essentiabox

Ahora mismo podéis entrar en su web pinchado aquí y podréis apuntaros para poder recibir las información del lanzamiento de la cajita.

Las cajitas están hechas con cartón 100% reciclado y forradas con un papel ecológico para minimizar el impacto sobre el medioambiente y el proceso de montaje estará hecho por trabajadores con discapacidades, el papel utilizado tendrá los certificados ecológicos correspondientes.

Lo cual a mi me parece perfecto, por que si es cierto que las demás empresas de cajitas se lo curran mucho y son preciosas, yo suelo utilizarlas de armarios para guardar el maquillaje, pero hay otras que con sus cajas no puedo hacer nada, además llega un momento que ya no sabes que hacer con tantas cajas pero te da pena tirarlas y las vas acumulando, es una pena y con esta cajita no va a pasar.

Tambien el detalle de darle las mismas oportunidades a todos es genial, me parece una iniciativa a seguir.

Essentia Box tendrá las mismas condiciones que las demás cajitas de belleza, será mensual, semestral o anual y no tendrán permanencia así que nos podremos dar de baja cuando queramos.

El precio de la cajita será de 15€ con gastos de envío incluidos, esperemos que realmente sean productos de calidad.

Aunque yo ya estoy deseando recibir la primera cajita, por que últimamente me siento muy ecológica, busco productos naturales y sobre todo que no testen en animales.

Ahora mismo están dando cada día en su Facebook una pistita de las marcas pero nada que desvele el producto en cuestión, además de concursos para poder conseguir la primera cajita gratis…

Sin tídsatulo

¿Qué os parece la nueva cajita de belleza ecológica? ¿Vais a probar?

¡¡Saludos!!

Essentia Box, será una cajita de belleza con productos de cosmética natural, y todo el proceso será responsable y sostenible.
  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar

  • http://www.facebook.com/people/Yolanda-Isabel-Hurtado-Garcia/1713804508 Yolanda Isabel Hurtado Garcia

    te has suscrito, es que no he visto nada al respecto, yo lo de suscribirme porque no puedo, pero tienen que traer buenos productos, porque sino…

    • merysun

      Hay que pre-suscribirse, como pasó con Boxpriveé :)
      Cuando la vallan a lanzar te avisan para comprarla.
      Besitoss

  • Laura

    Esta caja tiene una pinta buenísima! Tenía muchas ganas de que sacaran una de este estilo 😉 Besos guapa!