Cajita de belleza Boxpriveé Abril 2013 “1º Aniversario”

El viernes me llego la cajita de belleza Boxpriveé Abril de 2103 “1º Aniversario”

Parece mentira pero ya llevan un año en el mercado, muchas de nosotras estábamos cansadas de las cajitas de belleza que había en ese momento y fue muy gratificante que Boxpriveé saliera al mercado.

boxpriveeabril14

La primera cajita dio mucho de que hablar, ya que fue muy buena, con el famoso Tratamiento alisador de queratina FarmaStyle.

Este mes han querido repetir con el tratamiento alisador de queratina, lo cual a muchas chicas no les ha gustado, pero a mi personalmente si, ya que es un tratamiento algo carito y encima de buena calidad.

Tratamiento alisador de queratina FarmaStyle.

Farmastyle es un tratamiento desarrollado para actuar de forma progresiva, evitando cualquier ingrediente agresivo o dañino para el cabello. Un tratamiento totalmente natural que lo hace apto para todo tipo de cabellos.

(Ver video-review del producto aquí)

boxpriveeabril1

boxpriveeabril5

Champú cabellos castigados y sensibilizados Kérastase, L`oreal.

Bain Satin de la línea Nutritive de Kérastase, aporta un extra de hidratación al cabello, muy recomendable para épocas de calor como el verano.

Este tratamiento esta recomendado para cabellos deshidratados y coloreados, o también para cabellos gruesos y rizados, que necesitan nutricion para estar más flexibles.

4 principios activos:

  1. Dosis Gluco-Active 3: Ingredientes nutritivos esenciales (glúcidos, prótidos y lípidos). Nutrición completa del cabello desde la raíz hasta las puntas.
  2. Polímero termo reactivo: Rellena los espacios intracelulares. Forma una malla permitiendo que los activos permanezcan en el cabello por más tiempo. Nitruro de Boro
  3. Cerámica aislante refractaria: Preserva el calor dentro de la fibra para conseguir una nutrición más duradera.
  4. Xylosa: Sus propiedades termo protectoras permiten una alta protección contra el calor externo y el desecamiento.

boxpriveeabril8

Crema Elasto Curl Kérastase, L´oreal.

Crema definidora de rizos sin aclarado, hidrata el cabello grueso y rizado para aportar peso y brillo y así evitar el encrespamiento.

Aplicar con el cabello húmedo secado con toalla y peinar como de costumbre.

 

boxpriveeabril11
Crema facial de protección solar ROC Soleil Protexion 50+.

Este protector solar 2 en 1 corrige y previene las manchas en la piel a la vez que ofrece una protección solar muy alta con la tecnología específica de RoC:

  1. Protección solar muy alta: la combinación de IIS de alto rendimiento anti-UVA y filtros anti-UVB protege tu piel del daño solar.
  2. Acción anti-manchas 2 en 1: la tecnología activa de la vitamina C aclara las manchas oscuras existentes y evita la formación de nuevas manchas de color marrón, mediante la regulación de la producción de melanina, responsables de su aparición.
  3. Este tratamiento protector solar antimanchas proporciona a la piel un tono uniforme y luminoso.

boxpriveeabril6

Contorno de ojos anti-arrugas Retin-Ox Correxion, ROC

Crema hidratante ligera que combina tres tecnologías antiarrugas que actúan profundamente para luchar contra la aparición de arrugas. Combina dos potentes ingredientes antiarrugas para suavizar las arrugas, incluso las más profundas, que aparecen en el contorno de los ojos. Su tecnología «Light capture» reduce visiblemente las ojeras.

Promete resultados visibles en 7 días.

boxprivee15

¿Qué os parece la cajita de aniversario?
¡¡Saludos!!
  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar

  • Ana Paula

    No provéis farmastyle si tenéis el cabello fino, lo quema!!!

    • http://merysun.es/ Merysun.es

      Hola Ana!
      ¿Eso te paso a ti? que raro, yo tengo el pelo muy fino y no me paso eso. Pues me voy a informar mejor a ver si alguien mas le ha pasado :) Gracias por tu aportacion!