BC Miracle Oil con Aceite de Rosa de Schwarzkopf, para Cabellos estresados.

Seguro que más de una vez habéis tenido el cabello estresado o el cuero cabelludo más sensible de lo normal. O simplemente en invierno utilizando el agua muy caliente al bañaros se os ha irritado la piel y os ha salido caspita.

Pues por estos motivos Schwarzkopf ha creado la nueva gama BC Miracle Oil con Aceite de Rosa de Schwarzkopf, para cabellos estresados.

BC Miracle Oil con Aceite de Rosa de Schwarzkopf, para Cabellos estresados.

Tanto en invierno por el frío, como en estas fechas por el exceso de calor, siempre ando con el pelo alborotado, algo graso y estresado.

He probado infinidad de marcas y productos para evitar este problema tan puntual. Pero realmente lo que mas me recomendaban en peluquerías era utilizar champú y tratamiento Anti-Frizz, pero claro el cuero cabelludo seguía reseco en ciertas zonas como la frente y las patillas, llegando incluso a salirme caspita.

BC Miracle Oil con Aceite de Rosas contiene fórmulas ligeras que evaporan el producto una vez lo ha absorbido el cabello, librándolo de la pesadez.

Contiene dos aceites esenciales para la perfecta limpieza he hidratación del cabello.

  • Aceite de Escaramujo: se extrae de las semillas del arbusto del rosal. Es normalmente utilizado para el cuidado de la piel, ya que contiene alto contenido en retinol (vitamina A), vitamina C y ácidos grasos esenciales.
  • Aceite de Rosa de Damasco: símbolo de la belleza y el amor. Es conocida por su finísima fragancia, ya que es usada por los más prestigiosos perfumistas para crear agua de rosas. Además es tonificante para el cuero cabelludo y emoliente, lo cual lo hace perfecto para calmar la piel del cabello.

Champú BC Miracle Aceite de Rosa.

Como ya hemos dicho antes, este champú esta especialmente recomendado y creado para cabello y cuero cabelludo estresado.

BC Miracle Oil con Aceite de Rosa de Schwarzkopf, para Cabellos estresados.

¿Cómo saber si tengo el cuero estresado? Pues muy fácil, el cuero cabelludo sensibilizado y estresado, tiende a estar enrojecido y muy débil, haciendo que con cualquier roce se escame y salga caspa.

¿Cómo actúa este champú? El aceite micronizado de rosas se distribuye de manera uniforme por la superficie capilar proporcionando el brillo, limpieza y efecto calmante que deseamos.

Es para todo tipo de cabello, incluso los mas grasos, ya que a mi me lo deja tan limpio que sólo utilizando el champú me las veo para desenredármelo.

Los aceites que crean este tratamiento nutren en profundidad el cabello y le proporciona un brillo natural sin sobre cargar ni ensuciar el cuero cabelludo.

BC Miracle Oil con Aceite de Rosa de Schwarzkopf, para Cabellos estresados.

La textura es muy agradable de extender y hace mucha espumita con poquita agua.

Con un aplicación ya te deja el pelo limpito, pero soy muy maniática y me aplico dos veces el champú, así noto que el pelo queda doblemente limpio y se adhiere mejor el perfume.

El perfume es muy agradable, huele súper bien a rosas, pero para nada huele a señora, ya que después el olor que te deja en el pelo es muy fino, huele como a chuches, me encanta.

Como ya he dicho antes, yo en mí caso que tengo el pelo de medios a puntas deshidratado, necesito nutrirlo mucho, por eso después me aplico mi mascarilla habitual.

Si solo utilizas el champú al secarse notaras que esta algo encrespado, y es por eso que ahí entra y necesitas el aceite de BC. El precio es de 10€

Tratamiento de acabado BC Miracle Aceite de Rosa.

Este aceite es vehicular y distribuye sus preciados ingredientes de manera ultrafina alrededor del cabello antes de evaporarse, para tener el cabello nutrido, ligero y con un tacto suave.

Para proteger las el cuero cabelludo se puede utilizar unas gotitas antes del lavado, así al masajear el cuero cabelludo, lo proteges y lo calmas. Eso si, este paso no es apto para cabellos grasos, ya que, aunque este aceite se evapora súper rápido y parece que no te has echado nada, quieras que no es un aceite e hidrata.

BC Miracle Oil con Aceite de Rosa de Schwarzkopf, para Cabellos estresados.

Además de hidratar, alivia la tensión y la sequedad del cuero cabelludo cuando se aplica realizando masajes en las zonas donde mas resequedad se tenga.

Evidentemente si tienes toda la cabecita mal, pues tendrás que poner más cantidad, pero si son solo por zonas, os aconsejo que sea ahí donde lo apliquéis.

La textura es de un aceite acuoso, la mar de fácil de aplicar. Además doy fe de que se evapora, es como si no aplicaras absolutamente nada, no te quedan restos de aceite ni nada.

Es todo un descubrimiento para mí, aunque repito que en mi caso solo lo utilizare eventualmente, ya que no siempre sufro de resequedad en el pelo.

BC Miracle Oil con Aceite de Rosa de Schwarzkopf, para Cabellos estresados.

Pero ahora con las piscinas y la sal del mar, me lo tengo que aplicar si o si.

El olor es dulce y fresquito, pero siempre con el toque empolvado de las rosas. Y os vuelvo a repetir, no huele a señorona, no os asustéis las chicas que no os guste el olor a rosas. Por que realmente en el pelo se queda un olor fino y dulce como el de las chuches.

Se aplica con unas gotitas en el cuero cabelludo masajeando con las yemitas de los dedos, yo por mi parte insisto más de medios a puntas, pero aun así noto que se me encrespa el pelo. Osea que no es el típico aceite para quitar el Frizz.

BC Miracle Oil con Aceite de Rosa de Schwarzkopf, para Cabellos estresados.

BC Miracle Oil con Aceite de Rosa de Schwarzkopf, para Cabellos estresados.

Tiene un precio de 16€ y los podéis encontrar en vuestro salón de peluquería que trabaje con la marca Schwarzkopf.

¿Conocíais esta marca? ¿Qué habéis probado de Schwarzkopf?

¡¡Saludos!!

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar