¿Cabello seco y sin volumen? Le Sirop y Levure de CONFITURE

¡Hola chicas y chicos! ¡Si! Chicos también, por que esta entrada os interesa si tenéis el cabello sin volumen, pero no queréis engrasar las raíces.

¿Cabello seco y sin volumen? Le Sirop y Levure de CONFITURE

Hace unas semanas ya, conocí esta marca por algunas de vosotras. Me llamó tanto la atención sus productos que no tarde en hacerme con sus “Best SellersLe Sirop y Levure de Confiture.

Le Sirop Es un aceite para el cabello, que sirve para nutrir y eliminar el encrespado.

¿Cabello seco y sin volumen? Le Sirop y Levure de CONFITURE

¿Cabello seco y sin volumen? Le Sirop y Levure de CONFITURE

Este Sirope capilar esta compuesto por 3 aceites esenciales:

  • Aceite de Argán: Rico en Vitamina E, además posee el 80% de ácidos grasos esenciales, tiene propiedades antioxidantes, hidrata, nutre y regenera el cabello.
  • Aceite de Meadowfoam: aceite de la semilla de hierba de la pradera es conocido por su habilidad de proteger la piel y el cabello mientras lo hidrata. Garantiza el mantenimiento del buen estado de la estructura del cabello, dejándolo suave y sedoso. Además repara la cutícula del cabello y protege su color.
  • Aceite de Lino: La linaza tiene un gran contenido de omega 3, el cual ayuda a que el cabello crezca saludable, además tiene un alto poder nutritivo que permite cerrar las cutículas del cabello y que tenga una apariencia mas suave y sana. También es antiescamativo, lo cual ayuda a los problemas de caspa y/o psoriasis en el cabello.

¿Cabello seco y sin volumen? Le Sirop y Levure de CONFITURESe aplica con el cabello húmedo secado con toalla, de medios a puntas. Lo calentamos con las manos y lo aplicamos como cualquier otro serum, esperamos unos 5 minutos y después peináis el cabello desde la raíz, así evitamos engrasar innecesariamente el cuero cabelludo y además ayuda a desenredar el pelo.

Aunque este serum no aporta grasa al cabello, lo cual a mi me dejo asombrada de que era totalmente real, evito cargar demasiado en la zona de las raíces.

¿Cabello seco y sin volumen? Le Sirop y Levure de CONFITURE
Resultado utilizando con el cabello húmedo Le Sirope y secado al aire sin secador

Después nos secamos el cabello como de costumbre y veréis lo bien que se queda y el brillo que aporta sin engrasar.

Yo como soy muy concienzuda con la hidratación del cabello y odio tener el pelo encrespado, cuando termino de peinarme me aplico un poquito mas de serum en medios y puntas con el cabello seco. Así le doy más brillo y suavidad.

¿Cabello seco y sin volumen? Le Sirop y Levure de CONFITURE
Resultado utilizando después del secado Le Sirope

El olor es muy dulce, pero nada hostigante y lo mejor es que dura mucho ese olorcito en el cabello. *Sin siliconas ni parabenes.

Levure es un spray para aplicar volumen y fijación a la raíces, sin apelmazar ni aportar grasa.

Sus principales componentes son el Pantenol y la Levadura de Cerveza, rica en vitaminas, proteínas, minerales y oligoelementos que aportan al cabello la hidratación que necesita.

El pelo queda flexible e hidratado actuando sobre la raíz, produciendo una acción fortificante y revitalizante.

20140329_224402

20140329_224155

El olor me gusta mucho, huele totalmente herbal. Aunque hoy en día todavía no le he cogido el tranquillo, ya que no noto sus efectos voluminizadores.

Será que voy con algo de miedo y echo poco, para evitar dar la sensación de “cabello sucio” estando recién lavado.

¿Cabello seco y sin volumen? Le Sirop y Levure de CONFITURE
Resultado de Le Sirop y Levure con Flash.

Pero eso si, he notado que las raíces las tengo fuertes y brillantes, el pelo me crece mas sano, será por la levadura de cerveza que es mano de santo para el cabello seco.

Levure se aplica en todo el cabello húmedo secado con toalla, con su aplicador de spray. Después, peinamos como de costumbre.

20140329_224417

De los dos productos prefiero sin duda Le Sirope, me aporta nutrición sin darme nada de grasa al cabello, lo cual me va genial por que mi cabello es mixto (raíces grasas – puntas secas).

El precio de cada uno es de 15,99€ y los podéis encontrar en Confiture.es.

http://www.confiture.es/

¿Qué os ha parecido los productos? ¿Conocíais la marca Confiture? ¿Qué serums habéis probado?

¡¡Saludos!!

web: Confiture

facebook: Confiture

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar

  • Marina Fajardo

    Marisol me ha encantado ¿donde puedo conseguirlo?

    • http://merysun.es/ Merysun.es

      Hola Marina! Los puedes comprar en la pagina web de Confiture.es, al final del post esta el enlace :) Se me olvido poner, pero ahora lopongo que el precio de cada uno es de 15€, algo alto, pero cunde muchisimo. Besitoss