Bronceado perfecto con el aceite de Monoï de Tahití, Polysianes

El aceite de Monoï de Tahití, es muy conocido por sus múltiples beneficios sobre la piel y el cabello.

Bronceado perfecto con el aceite de Monoï de Tahití, Polysianes

Sacado de una flor muy preciada en Tahití, se elaboran los mas puros aceites, que contienen una gran fuente de ácidos grasos que nutren intensamente la piel preservándola de la deshidratación en cualquier época del año.

Aunque solo oímos hablar de ella en verano, por ser potente antioxidante, es muy beneficioso para la piel poder nutrirla todo el año con este maravilloso ingrediente.

El Monoï reproduce el manto hidrolipídico natural de la piel, haciendo que volvamos a recuperar la hidratación necesaria. Cuanto más puro es el aceite, mas tiempo nos durara la hidratación, por eso las empresas de cosmética están explotando tanto este aceite en el mercado de los solares, por su poder de nutrición durante la exposición solar.

Con efectos antioxidantes y antienvejecimiento y su alta concentración en ingredientes activos hidratantes, nutritivos y suavizantes, lo hace un tratamiento ideal para la piel seca y descamada devolviendo su elasticidad.

La hidratación de las capas superficiales de la piel es progresiva y duradera, mejorando su apariencia con cada aplicación.

Bronceado perfecto con el aceite de Monoï de Tahití, Polysianes

Como he dicho antes, las grandes marcas están sacando nuevos y mejores productos solares con este poderoso ingrediente. ¿Qué se consigue? Un bronceado mas luminoso, sin la típica deshidratación de la piel en verano, y así el tono que cogemos en vacaciones nos dura mas tiempo.

Aceite seco Polysianes SPF15, esta diseñado para broncear intensa y rápidamente, dejando la piel sedosa y radiante gracias a su aceite puro de Monoï que evita la desecación durante la exposición solar.

Que duda cabe que hay que escoger una protección solar adecuada a nuestra piel. En mi caso escogí un SPF 15 para poder utilizarlo ya una vez este más bronceada.

Su aplicación es muy fácil y el botón de spray es blandito, lo cual facilita su utilización. El aroma es a puro Monoï, huele delicioso y así se queda la piel durante la todo el día de playa, ya que al ir calentándose la piel con el sol, el perfume se alborota y huele como si estuviera recién echado.

Bronceado perfecto con el aceite de Monoï de Tahití, Polysianes

Respecto a la protección aunque es algo baja, protege bien, no he llegado a quemarme, pero es por que también me lo he aplicado varias veces.

Se absorbe muy bien, sin dejar residuos, y evitamos así que se nos pegue la arenita al cuerpo.

Me parece todo un producto 10, por su precio que ronda los 12€, por su accesibilidad para comprarlo que lo podéis encontrar me farmacias y parafarmacias. Y por que cumple con las expectativas, rápida absorción, buena protección, y máxima hidratación durante la exposición solar.

El siguiente producto es este aceite puro con destellos dorados para embellecer y nutrir a la vez la piel después de nuestra jornada al sol.

Bronceado perfecto con el aceite de Monoï de Tahití, Polysianes

Bronceado perfecto con el aceite de Monoï de Tahití, Polysianes

No es un aftersun, pero si deja la piel oliendo a Monoï y muy hidratada sin engrasar, ya que se absorbe muy bien y rapidito.

Deja la piel con destellos dorados, pero de una forma satinada. Ya que no se ve la purpurina en si, si no un brillo nacarado en la piel de color oro, que resalta mas todavía el bronceado que hayamos conseguido. Es un iluminador en estado puro, pero mas sutil que otros que he probado, es perfecto para el día y la noche, sin ir dando el cante ni parecer una ánima del bosque.

Su tamaño es algo pequeño para mi gusto, y su punto mas negativo es la boca de aplicación, que es tan grande que cae a cascadas como te descuides. Tienes que ir volcando con mucho cuidadito para que no se te caiga más de la cuenta y así desperdiciar producto.

Bronceado perfecto con el aceite de Monoï de Tahití, Polysianes

Bronceado perfecto con el aceite de Monoï de Tahití, Polysianes

Ese es el punto negativo que veo, que le falta un modo mejor de aplicación, para mi siempre me gustara aplicar mas estos productos con un spray o a modo de “Pump” o “gota a gota”, así nunca desperdiciaras producto y no tendrás que echarte mas de la cuenta.

Su precio ronda los 15€ e igualmente están en farmacias y parafarmacias.

En resumen me han gustado los dos productos, el año pasado probé el aceite milagroso de Polysianes, si queréis saber más sobre este productos podéis ver el post de Mis favoritos de agosto cabello y cuerpo.

¿Conocíais esta marca? ¿Qué aceites soléis utilizar para dar lus a vuestro bronceado?

¡¡Saludos!!

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar