Boxpriveé Agosto 2012

¡¡Hola chicas!!

Hoy me ha llegado la Boxpriveé, y la verdad que me ha gustado mucho, aquí os dejo las fotos de los productos con sus descripciones…

Brillo de labios Kenya Vergara. (Delicia)

Brillo labial color rosa con olor y sabor a fresa, deja un brillo nacarado, disponible en varios colores y sabores.

Contiene: Vitamina E (Antioxidante, cicatrizante y regeneradora), Bisabolol: (Anti-inflamatorio y anti-irritante, Aloe: (Hidratación y Calmante).

Jabón Cameo, de Aceite de Oliva.

Nueva fórmula que proporciona una rica espuma que limpia y suaviza la piel. El intenso efecto hidratante del aceite de oliva y de la glicerina, junto con su agradable aroma, son una caricia para la piel. Adecuado para pieles secas y estropeadas…

Champú Herbal, extractos de Camomila

Protege el cabello y mantiene la intensidad de color. Contiene componentes tensoactivos extremadamente suaves para el cabello y el cuero cabelludo, que los limpia y nutre eficazmente.

El extracto de manzanilla acentúa y fija el color del cabello. Estos conservan su color y brillo natural, adquieren mayor volumen y se intensifica el brillo del cabello claro…

Cosmética Fanática, Máscara Waterproof

Mascara de pestañas en color negro, ideal para el mar y la piscina, resistente al agua…

Miss Sporty de COTY, Base de maquillaje hidratante.

Con un acabado natural, esta base esta indicada para pieles normales a secas, enriquecidos con ingredientes que aportan luz, luminosidad y cubren las finas líneas de expresión. Ideal para maquillaje de día, por su acabado natural y durabilidad. Minimiza las imperfecciones, perfecto para pieles sensibles, con ph. neutro. Dermatológicamente testado…

Aqui os dejo el video, no olvidéis suscribiros a mi canal en youtube…

¿Qué os a parecido este mes la Boxpriveé?, ¿Os ha gustado?

¡¡Saludos!!

 

 

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar