Be@uty Fever – Evento Blogger

¡Hola chicas!

Mañana 20 de octubre a las 12:00, empieza en Sevilla el 2º evento de Beauty Fever, la mayor concentración de bloggers y amantes de la belleza en España…

Donde encontrareis las mejores marcas de todos los países, harán presentación de sus productos, de sus novedades en cosmética y belleza.

El año pasado fue la primera vez que Irene Romero, decidió proponerle a ciertas marcas el crear un evento para todas nosotras, y que por un día fuéramos todas protagonistas de ese evento tan especial.

Al tener tantísimo éxito, ya que acudieron mas de 500 personas, y muchísimas mas se quedaron fuera, han decidido este año aumentar el aforo, en total seremos mañana unas 1100 chicas y entre ella muchísimas bloggers andaluzas.

La entrada era gratuita, igual que el año pasado, y digo era por que en unas dos semanas se acabaron. Lo cual muchas se quedaron fuera.

Estas son algunas de las marcas que colaborarán mañana en el evento…

Mañana va a ser un día intenso para todas nosotras ya que cada marca montará un stand para hacer talleres enseñándonos sus secretos.

Darán obsequios, nos enseñarán sus novedades, muchas de estas firmas incluso impartirán una pequeña clase de maquillaje, depilación de cejas con hilo, como Bourjois.

Endocare mostrando su ultimo producto las ampollas 1 minute, Carabell nos enseñará como disimular y favorecer a base de maquillaje a las mujeres que desgraciadamente sufren de cáncer.

 

En fin esto es solo una muestra de lo que mañana disfrutaremos en Sevilla, si quieres mas información sobre el evento pincha aqui

¿Váis a asistir alguna de vosotras?

¡¡Saludos!!

 

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar

  • Yolanda Isabel Hurtado Garcia

    hola guapa, yo tengo mi entrada y pienso ir…soy novata así que espero pasarlo genial, pero ando un poco perdida, je,je,je

    • merysun

      Hola Yolanda!
      No te preocupes, no tendra perdida ya que iremos casi aborregadas de stand en stand, jajaja
      Saludos!

      • Yolanda Isabel Hurtado Garcia

        eso seguro, je,je,je….