BB Skin Perfecting Cream de Clarins

¡Hola chicas! Con estos calores apetece poco aplicarse bases muy pesadas ¿verdad? Hay veces que no apetece directamente echarse lo mas mínimo en la piel, pero no debemos descuidarla porque ahora al igual que con el frio, es necesario hidratarla y protegerla.

BB Skin Perfecting Cream de Clarins
BB Skin Perfecting Cream de Clarins

Hoy os hablo de la BB Skin Perfecting Cream de Clarins en el tono 02 medium, que estoy utilizando este verano para cuidar la piel y darle un toque de color.

No os voy a contar nada que no sepáis de Clarins, es una gran marca con grandes productos. Me hice con esta BB para poder ir maquillada en verano de una forma natural y que me protegiera del sol y la deshidratación.

Se presenta en un bote plástico blandito de 45ml y su precio ronda los 35€ en perfumerías, yo  lo compre en Fapex por 26€ un precio mucho más razonable.

La textura es cremosa, algo densa, pero se aplica muy fácilmente y con poca cantidad cunde muchísimo.

BB Skin Perfecting Cream de Clarins
BB Skin Perfecting Cream de Clarins Tono 02 Medium

La única contra que le veo es la gama de colores para utilizarse en invierno. Menos el 00 fair, todos son tonos oscuros y anaranjados. El que yo elegí el 02 Medium es bastante oscuro, pero se adapta a mi piel bronceada perfectamente.

BB Skin Perfecting Cream de Clarins
Tono 02 Medium

Con 3 ingredientes principales obtenemos un cuidado intensivo para todo tipo de pieles, incluida las más sensibles.

  • Extracto de Kiwi Bio: fuente de Vitamina C, ayuda a aportar vitalidad, luminosidad y antiradicales libres.
  • Extracto de Katafray: su aceite regenerante y fortalecedor, devuelve a la piel la luminosidad y la flexibilidad perdida por la falta de agua en la piel.
  • Ácido Hialurónico: contribuye a restaurar las reservas de agua en la piel aportando así una mayor suavidad y confort.

Además complementa con su triple protección “Eclat 3D” Anticontaminación + Filtro100% UVA/UVB SPF 25 + Antirradicales libres.

BB Skin Perfecting Cream de Clarins
Tono 02 Medium

La textura es muy placentera para las pieles secas, es fundente pero aplicada deja un aspecto jugoso, aterciopelado sobre todo muy natural. No marca poros, arruguitas y lo mejor de todo es que mantiene la piel hidratada durante muchas horas. Al asentarse queda totalmente mate.

Al desmaquillarme lo que más noto es que tengo la piel flexible y calmada. Algo que las pieles secas normalmente no sentimos cuando nos limpiamos la piel.

El aspecto que tengo cuando la utilizo es muy natural, no tiene mucha cobertura, por lo que esta BB Cream no es para pieles con muchas imperfecciones, porque no os la va a camuflar.

BB Skin Perfecting Cream de Clarins
BB Skin Perfecting Cream de Clarins 02 medium acabado mate

Aunque rojeces leves y manchas solares si las cubre bien.

Me gustaría encontrar una BB Cream o CC Cream que me aportara todos estos beneficios, hidratación, protección y apto para pieles sensibles, pero que tuviera más cobertura. ¿Conocéis alguna con esas características?

Si tenéis la piel normal a seca y queréis una BB Cream que os cuide la piel y la embellezca, os recomiendo esta sin duda.

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!