Base de Maquillaje ¿hidratante? YSM de Inglot

¡Hola chicas! Aprovechando las rebajas me compre varias bases de maquillaje, entre ellas la Base de Maquillaje ¿hidratante? YSM de Inglot.

A mí por lo menos me la vendieron diciendo que era ideal para pieles secas porque tiene extracto de melocotón que nutre e hidrata la piel. Con Agentes extra-matificantes, este pequeño detalle se le olvido a la vendedora-maquilladora decírmelo…

Base de Maquillaje ¿hidratante? YSM de Inglot
Base de Maquillaje ¿hidratante? YSM de Inglot

La textura es muy cremosa y tiene una cobertura media. Cuando me la probaron, la aplicaron con una brocha de pelo sintético y plana. Me dejo la piel con una muy alta cobertura, pero totalmente acartonada, con apariencia seca y envejecida.

La marca la describe como una base hidratante, nutritiva y refrescante con su tecnología FITOMILK de origen vegetal y no testado en animales.

Base de Maquillaje ¿hidratante? YSM de Inglot

Mi primer contacto con esta base de Inglot fue totalmente negativo. No entendía por que tanto bombo con esta base. Así que decidí pasar y no comprarla, evidentemente.

Como os comentaba antes, aproveche el Black Friday y me la compre en Fapex, que tenía un gran descuentazo.

Y os preguntareis ¿Por qué? Bueno, después de mucho investigar sobre ella y sobre qué tipo de pieles iba mejor, entendí que no es la base en sí, si no, cómo y con que aplicarla.

Base de Maquillaje ¿hidratante? YSM de Inglot

Pedí una muestrecita y decidí probarla en casa tranquilamente. Cuál fue mi sorpresa al ver un resultado mucho mejor con la esponjita húmeda.

La cobertura era más ligera, y el resultado era como el de los aerógrafos, una piel natural.

Tuve para dos usos y probé con y sin prebase. El resultado varía mucho. Sin prebase mi piel se veía más jugosa y natural, aunque no duraba tantas horas la base de maquillaje.

Sin prebase, mi piel se veía mate y a las horas se notaba seca.

Base de Maquillaje ¿hidratante? YSM de Inglot

Base de Maquillaje ¿hidratante? YSM de Inglot

Es libre de parabenos e hipoalergénico, pero hay que evitar aplicarlo en el contorno de ojos, escuece que da gusto y acartona la ojera.

El tono que elegí es el 43, no es idéntico a mi piel, es medio tono más oscuro y os cuento que se oxida medio tono más, por lo que al final tenéis 1 tono más oscura la cara. A mí me viene perfecto para el día, porque así no se me ve la cara tan pálida.

Después de llevar más de medio bote gastado no que creo que repita con ella.

No es mala base, además seguro que alguna de vosotras la tendrá y se echará las manos a la cabeza. Pero a mí por mi tipo de piel y por el resultado que busco, yo, no volvería a comprarla.

Base de Maquillaje ¿hidratante? YSM de Inglot

Un punto a su favor es el packaging, un tubo blandito que puedes estrujar y sacar hasta la última gota de maquillaje.

Si buscáis una base para pieles mixtas os la aconsejo sin duda, cubre bien y con prebase aguanta lo suyo.

Para pieles normales y secas yo no lo aconsejo porque cuartea la piel y resalta las imperfecciones (arrugas, poros dilatados, acné…)

El precio ronda los 20€, pero con descuentos os podéis ahorrar más de 5€. Trae 30ml y con unas gotitas cunde para todo el rostro.

¡Hasta pronto!

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!