Base de Maquillaje Iluminadora True Radiance de Clarins

¡Hola chicas! el verano pasado me hacía falta una base de maquillaje que fuera jugosa. Mi piel cada vez está más deshidratada y las bases que utilizaba para pieles mixtas, me estaban dejando la cara acartonada.

Le tenía echado el ojo a la base Skin Illusion de Clarins, pero me aconsejaron mejor la True Radiance, por ser algo más cubriente que la otra.

Base de Maquillaje Iluminadora True Radiance de Clarins
Base de Maquillaje Iluminadora True Radiance de Clarins

Aunque mi piel es deshidratada, tengo imperfecciones de acné y rojeces, por lo que busco bases con una cobertura media-alta.

Os cuento que me encanta esta base de maquillaje, para utilizarla en días más especiales y elegantes ya que es una apuesta segura a lucir una piel perfecta.

Realmente tiene una cobertura media modulable a alta y un acabado impecable.

No resalta las imperfecciones (pellejitos, poros dilatados, arrugas…) todo lo deja muy bien difuminado pero con un acabado tan natural y satinado que parece que tengamos la piel perfecta.

Clarins es una marca la cual siempre me ha encantado, pero la conocía mas por tratamientos faciales, los cuales me han ido siempre muy bien.

Base de Maquillaje Iluminadora True Radiance de Clarins
Base de Maquillaje Iluminadora True Radiance de Clarins

Desde que me compre esta base en Fapex, he ido poco a poco comprando varias cositas de la marca como un gloss labial que otro día os lo mostrare porque es precioso, da color y brillo sin dejar los labios pegajosos.

La marca nos cuenta de la base True Radiance que además de cubrir las imperfecciones neutraliza la contaminación de agentes externos (humo del tabaco, contaminación urbana…) protegiendo la piel e hidratándola durante todo el día.

Su acción anticontaminación esta formulada con Aceite puro de Moringa que es un escudo potente contra la suciedad y tez apagada.

Base de Maquillaje Iluminadora True Radiance de Clarins

Posee unos pigmentos vegetales iluminadores, imperceptibles a simple vista, pero que al aplicar la base la piel vuelve a brillar, dando jugosidad, juventud y sin efecto empolvado, algo que evito a toda costa.

Tiene una textura fluida, delicada, muy pigmentada y sobre todo deliciosamente perfumada, como todos los productos Clarins, tiene un aroma peculiar a flores y hierva.

Posee un SPF 15, que ayuda mucho día a día a proteger la piel y lo que más me gusta es que aporta más hidratación duradera que una base que no tenga filtro solar.

Base de Maquillaje Iluminadora True Radiance de Clarins
True Radiance de Clarins 107 Beige

La aplicación perfecta para mí, es con una brocha de pelo sintético “lengua de gato” y después con la esponjita humedecida para sellar todo el maquillaje y darle ese toque de naturalidad que tanto me gusta.

Una de las cosas que más me gusta de esta base es la gama tan amplia de colores que dispone, aunque todos no están en tiendas físicas, por eso recurrí a una web, por que era el único sitio donde estaba mi tono el 107 Beige.

Base de Maquillaje Iluminadora True Radiance de Clarins
Tono 107 Beige es un tono perfecto para las pieles con subtono amarillo y rosado a la vez, por que lo neutraliza y iguala el tono del rostro sin dejar marcas.

El resultado es duradero y natural, aunque si tenéis ojeras y rojeces muy persistentes, tendréis que echar mano de un buen corrector de ojeras. Recién aplicada la base queda más brillante de lo que en realidad al asentarse se va a quedar. Por eso os aconsejo que cuando la apliquéis hagáis alguna otra cosita un minutito, para dejar que se asiente.

Aunque el brillo no es nada graso, es un brillo muy fácil de restar con polvos.

Base de Maquillaje Iluminadora True Radiance de Clarins
Aplicada con el dedo sin extender bien del todo. True Radiance 107 Beige

Para terminar utilizo unos polvos selladores, que solo utilizo en parte del contorno de ojos y la zona T.

Trae 30ml y su precio ronda los 32€, pero en Fapex lo compre a 28€.

Dicen que es para todo tipo de pieles, pero yo lo veo para pieles normales a secas, ya que las mixtas les van a dar grasa.

Espero que os haya servido mi opinión para decidiros, es una base que me tiene enamorada y aconsejo 100% para pieles secas y/o deshidratadas como la mía.

Espero vuestros comentarios ¡Qué paséis un feliz día!

  • 2.2

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores2 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar

  • http://www.eldenika.com Nika

    No conocía esta base de maquillaje, pero me gusta mucho cómo la describes, yo también suelo buscar cobertura media-alta 😉 BEsos