Base de maquillaje Healthy Mix de Bourjois

¡Hola chicas! Antes de verano tenia fichada la Base de maquillaje Healthy Mix de Bourjois.

Esta base es una de las más vendidas de la firma francesa Bourjois. Se describe como un Fondo de maquillaje revelador de luminosidad inmediato.

Base de maquillaje Healthy Mix de Bourjois
Base de maquillaje Healthy Mix de Bourjois

Las que lo habían probado hablaban maravillas de esta base para dar jugosidad y juventud a la piel. Como ya sabéis mi piel es mixta deshidratada. Por eso busco bases cubrientes pero que dejen la piel jugosa e hidratada el mayor tiempo posible.

La base de maquillaje Healthy Mix deja la piel resplandeciente y unificada “hasta 16h” bueno ahí no estoy de acuerdo, ya que dura unas 4 horas con jugosidad, para mi más que suficiente, solo dos de mis bases de maquillaje favoritas consiguen dejarme la piel jugosa durante tanto tiempo.

Base de maquillaje Healthy Mix de Bourjois
Base de maquillaje Healthy Mix de Bourjois tono 53 Beige clair

Tiene 3 ingredientes naturales que hacen de esta base un soplo de aire fresco a las pieles deshidratadas y secas.

  • Albaricoque, gracias a sus vitaminas antioxidantes, da luz y resplandor al rostro, cuidándola durante todo el día.
  • Melón, con su alto poder hidratante, mantiene la piel jugosa y cuidada.
  • Manzana, nutre la piel desde las capas más profundas, anti radicales libres y antioxidante.
Base de maquillaje Healthy Mix de Bourjois
Base de maquillaje Healthy Mix de Bourjois Textura tono 53

Si a estos tres preciados ingredientes le añades pigmentos cristalinos que iluminan y unifican la piel. Conseguimos una base perfecta para diario.

Viene presentado en un bote de cristal, los cuales en verdad los odio por qué no puedo sacar el culin que quedan al final y miedito me da con mis manitas de trapo que se caiga y me la líe.

Aunque el cristal es fuerte ¿eh? Ya se me ha caído varias veces y no se ha roto XD

Deciros que huele genial a frutitas, pero no es un olor cansino ni molesto.

Base de maquillaje Healthy Mix de Bourjois
Base de maquillaje Healthy Mix de Bourjois, extendido con el dedo
Base de maquillaje Healthy Mix de Bourjois
Base de maquillaje Healthy Mix de Bourjois

Trae 30 ml y dura una vez abierto 12 meses. Lo mejor es el aplicador que tiene en formato “pump” que sale la cantidad justa para cada uso. Yo por lo menos con un pump me apaño toda la cara. Mi tono es el 52 Vainilla, pero como lo compre a primeros de junio compre el tono 53 Beige Clair, que es un tonito más cálido y me va perfecto.

La textura es una delicia, fresca, fácil de extender y no se seca enseguida, así lo trabajamos mejor. Una vez aplicado sientes la piel confortada y se adapta al tono de piel sin dejar marcas ni cortes.

Base de maquillaje Healthy Mix de Bourjois
Antes de aplicar la base, con la piel limpia he hidratada.
Base de maquillaje Healthy Mix de Bourjois
Con la base ya aplicada, sin corrector. Como veis es muy cubriente y tapa perfectamente las rojeces y ojeras.

¿Lo mejor? No marca arrugas, ni hace pliegues. Tapa bastante bien las rojeces y manchas marrones del sol. Al desmaquillarme por la noche, veo que la piel esta calmada y para nada deshidratada.

¿Con que herramienta le saco mayor partido al aplicar? Pues con una brocha de corte recto, el acabado es mas cubriente y jugosos. Y con una esponja, yo utilizo ahora la de The Real Techniques, queda un efecto precioso, natural, sin cortes y perfectamente adaptado a la piel. Cubre algo menos, pero se puede reaplicar perfectamente sin que se vea plastilinoso.

¿A quién le aconsejo esta base de maquillaje? A las pieles con falta de brillo, apagadas y mayormente deshidratadas y secas. No lo aconsejo a las pieles mixtas y grasas.

Base de maquillaje Healthy Mix de Bourjois

¿Mi consejo? Aunque la base queda jugosa, si tienes la piel ese día algo mas grasita, puede que no te guste tener la cara tan brillosa. Busca unos polvos que sellen el maquillaje sin quitarle jugosidad a la base. Yo utilizo los polvos sueltos universales de Chanel, que además dan luz, sin dejar la piel mate ni acartonar. Son maravillosos para este tipo de bases hidratantes.

Si buscáis una base de maquillaje natural, con una cobertura perfecta y que os dure la jugosidad varias horas, ésta es vuestra base. La podéis encontrar en Fapex al precio de 9,90€. Tiene las “3b” Bueno, Bonito y Barato.

¿Coincidís conmigo? ¿La habéis probado?

¡¡Saludos!!

  • 4

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores1 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar