Base de maquillaje Antifatiga Infalible de L´Oreal

¡Hola chicas! El verano pasado empezó mi búsqueda de una base de maquillaje que tuviera muchos beneficios y sobre todo low cost.

Empecé con el maquillaje Max Factor 3 en 1, me encanto, dejaba la piel lisa, unificada, pero a la larga me dejaba la piel seca y se cuarteaba.

Así que al terminar el botecito, seguí buscando hasta dar con la Base de maquillaje Antifatiga Infalible de L´Oreal. Busque el precio más competitivo y la encontré en la web Fapex.

Base de maquillaje Antifatiga Infalible de L´Oreal
Base de maquillaje Antifatiga Infalible de L´Oreal

Era la primera vez que compraba en Fapex y mi experiencia fue muy buena. Te responden si tienes dudas y te asesoran, además los envíos son seguros y todo llega perfectamente embalado, algo que valoro mucho. Que te lleguen productos de otras webs rotos es solo molestias y miles de emails, así que os aconsejo que probéis esta web en vuestras próximas compras.

La base de maquillaje antifatiga Infalible de L´Oreal es el primer fondo que resiste a los signos de cansancio y fatiga, dice la marca que se mantiene luminoso y perfecto hasta 16 horas. A mi 16 horas no me dura, pero si las 8 horas que necesito estar con mi mejor cara.

La Infalible de L`Oreal dispone de una amplia gama de tonos, para elegir el que más nos convenga. Siempre os aconsejare que sea un tono más clarito que vuestra piel al probarlo, ya que al oxidarse ese tono se oscurece y se amolda con vuestro color de piel.

Base de maquillaje Antifatiga Infalible de L´Oreal
Base de maquillaje Antifatiga Infalible de L´Oreal textura y color 200 Sable Doré
Base de maquillaje Antifatiga Infalible de L´Oreal
Base de maquillaje Antifatiga Infalible de L´Oreal Aplicada extendiéndola
Base de maquillaje Antifatiga Infalible de L´Oreal
Base de maquillaje Antifatiga Infalible de L´Oreal recién aplicada

Disimula las imperfecciones y las ojeras, tiene una cobertura media alta y al aplicarlo se queda tan natural que no parezca que lleves nada.

Mi piel es normal a deshidratada, pero en la barbilla me salen brillitos, y con esta base se queda la piel mate, pero con un ligero satinado que lo hace natural, tanto para el día como para un maquillaje de noche.

De textura ligera anti-máscara y anti-huellas, deja la piel unificada, sin marcar arruguitas de expresión ni poros dilatados.

Cuando me lo aplico lo hago con la BeautyBlender ya que me gusta un acabado luminoso y natural. Pero si lo queréis con su total cobertura aplicarlo mejor con brocha. Veréis que cubre al instante las imperfecciones de cualquier tono, yo tengo muchas rojeces en la barbilla de acné y me lo cubre por completo. Dispone de versión piel grasa.

Base de maquillaje Antifatiga Infalible de L´Oreal

Aunque mi piel es blanca con subtono rosado, siempre busco bases con tono amarillo, en mi caso opté por el tono 200 Sable Doré, que es blanquito pero tira a beige amarillo.

Se adapta perfectamente a mi piel pero me la oscurece un poquito, aunque sin cortes de maquillaje. La utilizo en verano por qué sudo pero no se mueve, se queda fija y lo mejor es que si tenéis la piel algo sequita, con utilizar debajo una buena crema hidratante, o aplicar por encima de vez en cuando alguna bruma de agua termal es suficiente para volver a lucir un maquillaje perfecto unas horas más.

¿La habéis probado? ¿Cuál es vuestra base preferida para verano?

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar