Barritas y Batido de Chocolate con CLA para picar entre horas.

¿Cuánta de vosotras necesita una ayuda extra a la hora de hacer dieta? Seguro que a muchas, a mi me pasa lo mismo, mi problema de que baje peso tan lento es por que entre horas pico algo, me cuesta mucho trabajo mantenerme lejos de la cocina, la hora de la tarde es para mi un suplicio.

Barritas y Batido de Chocolate con CLA para picar entre horas.

¿Y cuantas veces no os habéis comprado sustitutivos de comidas y snacks sanos y os han habéis quedado igual o encima con la cosilla de que no os gusta el sabor?

Pues os voy a contar mi secreto para no sufrir, ni sentiros mal al picar entre horas, además con un sabor delicioso.

Desde hace mas de un mes estoy tomando un batido de chocolate que sustituye una comida al día, y unas barritas de chocolate o de yogurt que solo tienen 99 calorías, además cada una contiene CLA, que nos ayuda a quemar las grasas además de mantener el hambre a raya.

Batido de Chocolate con CLA.

Estos batidos han sido un descubrimiento ya que están verdaderamente buenos, y si lo tomas fresquito mas todavía.

Este batido de chocolate te ayudará a controlar tu peso de una forma sencilla, agradable y eficaz, ya que yo suelo tomarlo por la noche, para sustituir una comida y me quedo llenísima.

Con un solo sobre sustituyes una comida completa, ya que contiene los nutrientes que el cuerpo necesita, aportando vitaminas, proteínas y sales minerales.

Lo bueno es que en cada batido encontramos una proporción de CLA lo suficientemente eficaz para ayudar a quemar grasas y tonificar la figura.

Realmente esta ideado para cuando acabáis una dieta y queréis mantener la línea sin efecto rebote. Pero se puede utilizar para las que como yo queráis una ayuda extra a la hora de bajar de peso.

El sabor es increíble, no sabe para nada a integral, ni a medicina como saben otros ni nada de eso, el sabor es a batido de chocolate helado, ¿como cuando un helado de chocolate se deshace un poquito y te lo bebes? pues igualito, además te sientes llenita, yo lo que pasa es que lo utilizo para remplazar la cena, ya que la cena si siento que estoy saciada, pero la comida lo veo algo cortito, lo bueno es que ahora hay una promo que viene con una mini coctelera con medidor.

La forma de tomarlo es mezclando el contenido de un sobre con 250ml de leche, yo la tomo fresquita, lo unico que hay que agitar mucho para que se rompan los grumitos, que si los masticas si sabe algo a medicina, pero si no hay grumitos esta buenísimo.

Chocolate con CLA

Barrita de chocolate Belga con CLA.

Con estas barritas mantengo el picoteo por las tardes a raya, ya que además de ser bastante grandes, están buenísimos, ¿habéis probado alguna vez las chocolatinas “Huesitos”? Pues estas barritas saben exactamente igual, y con sólo 175 calorías por snack.

Las barritas hay que tomarlas acompañándola con un vasito de agua, primero por que así os sentís mas llenitas y segundo por que esta tan dulce que la boca lo pide.

barrita choco 1
Precio 7,60€

Barrita de Chocolate Belga y Yogurth.

Estas barritas son las mismas que la anteriores, tienen las mismas cualidades, vitaminas y propiedades para ayudarnos a controlar el apetito y quemar las grasas.

El sabor es mas fino que el de sólo chocolate, pero pienso que esta mas bueno este de yogurt que el normal, el sabor es mas suave y no es tan empalagoso.

 barritayogurt1

Barritas sustitutivas con sólo 99 calorías de Chocolate.

Por ultimo os hablo de estas barritas que se venden sueltas y que tienen un poco menos de calorías, sólo 99.

Para mi gusto estas son las que están más buenas, son algo más finitas, ayuda a controlar el apetito como las otras y te sientes satisfecha después de comerte una.

Son de chocolate Belga como las primeras, pero estas saben mucho mas a Huesito que las otras, no notas ninguna diferencia y no te das ni cuenta de que estas siendo golosa y te lo puedes permitir.

barritayogurt4
Precio 1.99€/ u.

¿Qué os parecen estas delicias? ¿Habéis probado alguna de estas cositas? ¿Soléis comer snacks sanos para evitar picotear entre horas?

¡¡Saludos!!

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar