Bálsamo labial Rêve de Miel de Nuxe

¡Hola chicas! Durante todo el año me cuido la piel del rostro, pero tengo especial cuidado con los labios. Como los hidrato durante todo el día no los tengo resecos, pero si suelen secárseme muy rápido si paso varias horas sin aplicarme bálsamo.

En inverno es esencial el cuidado de los labios, pero para mí, en verano también lo es. Con el calor y el sol, mis labios tienden a secarse más rápido de la cuenta, los noto tirantes y si paso mucho tiempo seria y sonrío sin aplicarme nada tienden a rajarse, si, es muy desagradable.

Es por eso que hoy os quiero hablar del Bálsamo labial Rêve de Miel de Nuxe.

Bálsamo labial Rêve de Miel de Nuxe
Bálsamo labial Rêve de Miel de Nuxe

Nuxe es una gran marca que a mi sinceramente me ha conquistado. He tardado en hacerme con productos de esta marca por su precio.

Como os dije en el post del Dúo anticelulítico de Nuxe, al tener un precio elevado y las farmacias no tienen nunca muestras, me costó decidir si arriesgarme o no. Pero deciros que estoy encantada con los resultados de todo lo que he probado.

Nuxe es una empresa francesa que lleva años en el sector de la parafarmacia y la cosmética, ofreciendo productos de cuidado natural y respetuoso con la piel. Todos sus productos son no comedogénico, libres de parabenes, aceites minerales y no testados en animales.

Hoy os hablo del segundo producto más vendido de la marca, el famoso bálsamo en tarrito Rêve de Miel de Nuxe. Dicen que se vende uno en el mundo cada 28 segundos… ¡Total ná!

Bálsamo labial Rêve de Miel de Nuxe
Bálsamo labial Rêve de Miel de Nuxe

Este maravilloso bálsamo para los labios es de textura fundente, con algunos granulitos de cera de abejas que además de hidratar ayudan a exfoliar. Repara, nutre y acondiciona los labios instantáneamente, dejándolos suaves, con un color uniforme, devolviéndole la flexibilidad y el confort a los labios secos y agrietados.

Sus 4 activos esenciales naturales cuidan los labios y lo mantienen con su óptima hidratación todo el día.

Miel, Aceite vegetal, Manteca de Karité y Esencia de Pomelo son los ingredientes estrella de este tarrito que contiene  15g, pero cunde una barbaridad.

Yo lo compre en navidades por el tema de la ortodoncia que me reseca más los labios, en la web Fapex, que es donde mejor precio lo veo y lo tengo todavía por la mitad.

De colorcito amarillo pero incoloro en los labios, los deja perfectos para acondicionar antes de aplicarte tu pintalabios, o como tratamiento nutritivo nocturno tanto en los labios, nariz y contorno de ojos si necesitaras reparar la deshidratación o resequedad.

Bálsamo labial Rêve de Miel de Nuxe
Bálsamo labial Rêve de Miel de Nuxe

Yo estoy contentísima con él, me encanta como cuida los labios, como huele y como sabe. Me recuerda mucho al olor del bizcocho de limón, ya que el pomelo se nota mucho en este labial.

Cuando lo compre, os confieso que su textura no me gusto nada, la sentí súper pesada, espesa y poco llevadera.

Pero era porque me estaba aplicando mucha cantidad, con solo un poquito es suficiente.

Os comento que no tiene factor de protección solar, aunque yo para diario no suelo utilizar con protección, solo para cuando tomo el sol.

Pero aun así es bueno saber que está dirigido a reparar y nutrir la piel delicada de los labios.

Podéis aplicar las veces que queráis y necesitéis, yo me lo aplico muy a menudo y tengo los labios perfectos.

Bálsamo labial Rêve de Miel de Nuxe
Bálsamo labial Rêve de Miel de Nuxe

Se presenta en un tarrito de cristal grueso y lo mejor que cada año sacan ediciones limitadas y le cambian el color, el que yo tengo es el original.

Este formato hay muchas que no os gusta, lo veis antihigiénico e incomodo de usar, por si os sirve de consuelo, esta la versión en stick, trae más cantidad, es más económico, pero nutre algo menos. Ya que su textura es mas aceitosa, como los bálsamos de ese formato.

Yo por ahora me rindo a los encantos del tarrito de Nuxe.

¿Lo habéis probado? ¿Qué formato preferís?

¡¡Saludos!!

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar

  • Luisa Maria

    No lo he probado, pero se ve fantastico. Besos guapa.

    • http://merysun.es/ Merysun.es

      Hola Luisa! Pues si puedes hazlo, no te vas a arrepentir, ademas dura un montón! Un saludo!