Ampollas adelgazantes TurboSlim Zonas Rebeldes

ampollas adelgazantes:
Merysun
Version:
1
Price:
17.99€

Reviewed by:
Rating:
4
On marzo 18, 2013
Last modified:enero 6, 2014

Summary:

Ampollas anticelulitis Turboslim zonas rebeldes

Hola chicas, que ganas tenia de que Forté Pharma sacara un producto así.

Sabéis que están sacando muchos tratamiento orales para ayudar a adelgazar, pero yo lo que necesito es que me ayuden a deshacerme de la grasa localizada, en concreto de la celulitis en los glúteos y piernas.

logozonasrebeldes

Este producto ayuda a vencer la celulitis mas incrustadas, alisa la piel de naranja, drena el exceso de líquidos y activa la circulación, para ayudarnos a deshacernos de ella.

Turboslim Zonas rebeldes.

¿Por qué atacar la celulitis desde un solo frente si lo puedes hacer desde tres?

Este tratamiento concentra los principales activos más eficaces, procedentes de las plantas especialmente seleccionadas por su acción anticelulítica, para ofrecer una triple acción en las zonas donde la celulitis se ha hecho más dura y resistente al tratamiento:

  1. Alisa la piel de naranja: favorece la fragmentación de las proteínas que los tejidos segregan de forma anómala formando acumulaciones de grasa localizada y su drenaje, a través de las enzimas procedentes de la papaya y la piña. Al limitar la fibrosis cutánea, la piel se alisa.
  2. Drena: devuelve a los tejidos su poder de eliminar desechos mediante la acción de las plantas drenantes, como son el diente de león, el rabillo de cereza y la grosella negra. Desinfiltra los tejidos y favorece la eliminación de las toxinas.
  3. Activa la circulación: estimula la circulación sanguínea mediante las plantas venotónicas como la grosella negra y la vid roja, rica en polifenoles.
zonasrebeldes2
Precio 17.99€ caja de 10 unidades.

 

Modo de empleo

Este tratamiento ofrece 2 formas de tomar las ampollas:

  1. Puedes disolver una ampolla de 10ml en una botella de agua (de 1 litro ó 1,5 litros) e ir bebiendo, de forma constante a lo largo del día.
  2. O si te resulta mas cómodo, toma una ampolla de 10 ml diluida en un vaso con agua y toma 1 litro ó 1,5 litros de agua sola durante el resto del día.

De todas formas, su sabor a frambuesa hace agradable su toma, se recomiendo tomar este tratamiento diario de 10 a 30 días.

Mi opinión

Cada caja contiene 10 unidades para 10 días, yo sólo me hice con una sola cajita, para probar.

Deciros que si noto las piernas más ligeras, menos hinchadas, algo más lisas, pero la celulitis sigue ahí.

He estado notando la primera semana algo de acidez estomacal, pero he hablado con otras chicas que tomaban este tratamiento y no les pasa, lo mas seguro que a vosotras no os pase, pero si le pasa alguna pues que no se asuste.

El sabor no es nada desagradable, a mi me recuerda a cuando era pequeña y dejaba el chupa-chups dentro de un vaso de agua, y al ratito me lo bebía (si, yo hacia esas cosas de pequeña ¬¬) que sabía a frutitas aguadas.

Lo recomendable es utilizarlo durante dos meses, osea dos cajas de seguido, descansar unas semanas y volver a por otra cajita.

Yo por ahora voy a dejarlo así, por que aunque si me ha hecho algo de efecto, esperaba algo más de resultados.

¿Lo aconsejo? Si, si tu problema es notarte las piernas algo hinchadas y quieres mejorar levemente el aspecto de la celulitis.

Pero no lo aconsejo a casos como el mío de celulitis muy marcada, seguramente hará efecto a las 2 ó 3 meses de estar utilizándolo, pero yo he decidido probar con otra cosa.

¿Os animáis a probar este tratamiento?

¡¡Saludos!!

Ampollas anticelulitis Turboslim zonas rebeldes
  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar