Agua Desmaquillante Calmante al Aciano de Klorane

¡Hola chicas! Después de un largo puente volvemos a la carga con el producto del mes de Agosto de Klorane. En este caso, estuve probando el Agua Desmaquillante Calmante al Aciano de Klorane, durante todo el mes de septiembre.

Especialmente diseñado para desmaquillar suavemente las pieles sensibles y zonas cerca del ojo.

Agua Desmaquillante Calmante al Aciano de Klorane
Agua Desmaquillante Calmante al Aciano de Klorane

Este desmaquillante viene presentado en un bote de 400ml con dispensador en bomba, para facilitar la aplicación en el disco desmaquillante. Esta forma me encanta y deberían tenerlos más productos líquidos ¿a que sí?

Es libre de perfumes, parabenos, alcohol y es hipoalergénico.

El Aciano ha sido usado tradicionalmente como tratamiento para afecciones dermatológicas como pequeñas heridas, rasguños o pieles agrietadas. Hoy en día es utilizada para la cosmética por sus pigmentos azules.

Posee propiedades calmantes y descongestionantes ideales para los ojos sensibles, incluso si utilizáis lentillas.

Agua Desmaquillante Calmante al Aciano de Klorane
Aplicador del Agua Desmaquillante Calmante al Aciano de Klorane

Yo me maquillo cada vez que salgo a la calle. Hay veces que con una DD Cream me es suficiente y otras veces que quiero verme mejor, pues utilizo mi ritual de maquillaje.

Yo empapo dos discos desmaquillantes y pongo encima de la piel a toquecitos para que se vaya reblandeciendo el maquillaje y salga mejor. Cuando ya humedecí toda la cara, ahí si arrastro de dentro hacia fuera suavemente.

Cuando voy poco maquillada con utilizar 4 discos, con dos veces es suficiente. Pero cuando voy más maquillada, la verdad es que utilizo bastante producto por que no es de los más rápidos y eficaces que he probado.

Agua Desmaquillante Calmante al Aciano de Klorane

Me ha gustado que realmente no escuece en los ojos, y retira bien las mascaras de pestañas, siempre y cuando no sean resistentes al agua.

Lo veo ideal para eliminar bases ligeras, o polvos. Pero no para desmaquillar gran cantidad de maquillaje, por que se gastaría en nada y la verdad que el precio no es lo que se dice económico 17.50€.

Tiene un ligero olor agradable, como a plantitas, pero que en la piel es imperceptible. Una vez te has desmaquillado con él, la piel se queda fresca, limpia y mate. No deja sensación de grasa, ni pesadez.

Agua Desmaquillante Calmante al Aciano de Klorane
INCI Agua Desmaquillante Calmante al Aciano de Klorane

La deja perfecta para aplicar nuestro tónico, sérum y crema hidratante.

El uso que le doy es más bien como un agua micelar. Primero me desmaquillo o bien, si tengo prisa y quiero que sea profunda la limpieza con mi jabón desmaquillante de Deliplus (forever) o aplico una leche limpiadora. Y después para retirar posible suciedad, aplico este desmaquillante. La piel se queda realmente limpia y sobre todo calmada e hidratada.

Esta agua desmaquillante no se retira con agua ni con nada, se queda en la piel por que tiene tratamiento descongestionante para el contorno de ojos.

Es una buena opción si queréis una limpieza delicada para el día a día. Se nota a la larga que cuida la piel y se agradece no acabar como con otros desmaquillantes, con los ojos irritados.

¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece esta novedad de Klorane? ¡Espero vuestros comentarios!

¡¡Saludos!!

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar