Aceite embellecedor cuerpo y cabello Monoï Morinda de Polysianes

¡Hola chicas! Durante el mes de Agosto he estado probando el Aceite embellecedor cuerpo y cabello Monoï Morinda de Polysianes. Klorane otro mes más nos da a probar a las Blog Official Tester otro producto de una gran calidad para probar y daros a conocer.

Aceite embellecedor cuerpo y cabello Monoï Morinda de Polysianes
Aceite embellecedor cuerpo y cabello Monoï Morinda de Polysianes

En otras ocasiones os he hablado sobre las grandes propiedades del aceite de Monoï para nuestra piel y cabello.

Es por eso que hoy voy a hablaros concretamente del Aceite de Monoï Polysianes de Klorane.

Se presenta en un bote de cristal macizo de 125ml. No tiene aplicador, es solo una boquilla de cristal la cual debes dejar caer el producto una vez esta en estado liquido.

¿Por qué digo estado liquido? El aceite de Monoï, esta macerado en aceite de coco, el cual a temperaturas más bajas de 26º se vuelve solido. Si supera esa temperatura se mantiene líquido y podemos usarlo perfectamente. En invierno, os aconsejo meterlo en un cazo pequeño de agua caliente para que podáis derretirlo y usarlo con facilidad.

Aceite embellecedor cuerpo y cabello Monoï Morinda de Polysianes
Como veis esta en estado liquido pero poco a poco va solidificándose.

La textura es muy agradable, no es el típico aceite espeso y de difícil absorción. Al revés es más bien líquido y se absorbe muy rápido. Dejando la piel satinada, ligeramente perfumada con el aroma a Flor de Tiaré y vainilla, y podemos vestirnos en el momento ya que no deja la piel grasa, ni mancha la ropa.

  • Es ideal para hidratar y mantener la piel nutrida todo el día.
  • Sublima, intensifica, embellece y prolonga el bronceado al instante.
Aceite embellecedor cuerpo y cabello Monoï Morinda de Polysianes
Como podéis ver, no tiene aplacador ni dosificador, pero no se hace difícil su uso.
  • Protege y regenera el cabello. Se puede usar en húmedo o seco, aunque os aconsejo que apliquéis poca cantidad y solo en las puntas. Ya que si os pasáis dejareis el pelo con aspecto graso. Yo sinceramente no os lo aconsejo para el pelo, hay otros productos destinados a nutrir el cabello, con un resultado mejor que con este aceite, que para mí, sin duda es un acierto para la piel.
  • Esta enriquecido con un 50% de aceite puro de Monoï y aceite de palmiste, que hidrata y nutre en profundidad las pieles secas y castigadas.
  • Contiene Vitamina E y Morinda que aporta una acción antienvejecimiento intensiva sobre las capas más profundas de la piel.
  • No contiene Parabenos, Fenoxietanol ni alcohol, tampoco filtros solares. Lo cual os lo desaconsejo para usarlo como acelerador de bronceado.
Aceite embellecedor cuerpo y cabello Monoï Morinda de Polysianes
INCI y sello de garantía de origen del Monoi.

Yo uso este aceite desde el año pasado, lo compre y me fue genial para mantener el bronceado durante más tiempo.

Hidrata muy bien la piel sin aportar sensación grasa. Deja un olorcito riquísimo y un satín a la piel precioso.

Además dura mucho, porque con solo unas gotitas cunde que da gusto.

Lo único “malo” por decir algo es que en invierno da pereza tener que estar calentándolo en un cazo para poder usarlo. Lo que yo hago es, cuando estay terminando de ducharme, pongo el tapón al desagüe y pongo la botellita en el suelo de la bañera. Así me aseguro de cuando termino de ducharme tengo preparado el aceite para aplicarlo después de ducharme con la piel aun húmeda.

Aceite embellecedor cuerpo y cabello Monoï Morinda de Polysianes
Textura fluida del aceite Monoï Morinda de Polysianes

En invierno es genial este aceite, mantiene la hidratación en la piel y evita que por el frio se nos irrite y reseque.

Lo dicho chicas, si podéis probarlo seguro que os encantara. Lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias. Su precio ronda los 12€, aunque yo lo compre el año pasado por 10€ en la farmacia de mi barrio, la mayoría de veces viene con ofertas u obsequios.

¿Lo conocíais? ¡Saludos!

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar