6 Bolsos de temporada

¡Hola chicas!

¡Ay los bolsos! Ese extraño objeto de deseo por muchas, donde guardamos infinidad de cosas y pasa a ser nuestro accesorio mas privado. Se acerca invierno y parece ser que este año vuelven la modas  de tachuelas, cuero y leopardo.

Hoy os traigo un mix de bolsos, esta vez os muestro los bolso de poli piel, que son mis preferidos, ya que duran mucho tiempo, y si llueve no tienes que preocuparte de que se estropeen…

* Temporada otoño-invierno Blanco: El primero es una mochila de poli piel, bastante práctica y como a mí me gusta, llena de bolsillitos, también tiene bolsillos internos. Este año se llevan mucho los bolsos tipo carterones, todavía no le he cogido el gusto a esta tendencia, ya que me parecen demasiado grandes para las cosas que yo suelo llevar. Pero seguro que muchas de vosotras se os ¡quedaría corto!..

 

* Temporada otoño-invierno Zara: Siempre me han parecido un poco el evado el precio de los bolsos en Zara, aunque algunos modelos son preciosos, yo no creo que le meta nunca a un bolso mas de 40€. El primero de leopardo es de poli piel con pelito y tachuelas, la verdad es que esta muy original y fino, vamos que se nota que es para ocasiones. Y el de la derecha me parece muy elegante, y realmente es muy práctico ya que solo tiene un bolsillo interno, para mi gusto es un bolso de fiesta.

 

*Temporada otoño-invierno Pull&Bear: Estos son los que mas me gustan, sobre todo el de la bandera, ¡le tengo unas ganas!… Me parece muy moderno y además es semi-rígido lo que facilita la apertura tipo sobre que tiene este modelo, además no veo que tenga un precio desorbitado. El de leopardo están en varios colores, veis que tiene un precio mas económico, ya que parece que el material es mas fino, es blando, es un bolso para diario, tanto por el tamaño como por los colores que tiene este bolso…

 

No me digáis que no están preciosos, además son bolsos que con unos vaqueros y una camiseta chula ya estas ¡lista para lo que venga!

Lo único que le veo yo en contra es el precio de algunos modelos, aquí solo os he enseñado los que a mi me llaman la atención.

¿Os animáis a cambiar vuestros accesorios para este invierno?

Yo, ya le he echado el ojo a alguno…

¡¡Saludos!!

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar

  • Lucía

    Los que mas me gustan son los dos últimos, de Pull&Bear 😀

  • http://eltocadordevero.wordpress.com/ El Tocador de Vero

    Preciosos los de Blanco, también el de la bandera inglesa de Pull and Bear! Yo este año he decidido no comprar mas bolsos, no me caben en el armario!! XD
    Besos

    • merysun

      Hola Vero!
      Yo si necesito alguno que otro, y creo que pecaré y cogeré el de la bandera de Pull&bear… :)
      Saludos!!

  • Yolanda Isabel Hurtado Garcia

    hola guapa, pues si que están chulos pero como bien dices algunos precios son bastante altos, je,je,je..no tenemos la economía para ellos…gracias por compartir y besos

    • merysun

      Buenos dias Yolanda!
      Bueno pero un capricho de vez en cuando no viene mal para el cuerpo, ¿o no? yo creo que te cambia hasta la piel al volver de compras :)
      ¡¡Saludos!!