5 Tipos de Regalos para Navidad

¡Hola chicas! Entramos en la recta final de la temida compra de regalos de Navidad. Yo este año lo tuve muy claro con los 5 Tipos de Regalos para Navidad que nunca fallan.

1- Accesorios; Bolsos, Gafas, Zapatos,

Uno de los Regalos de La Navidad por excelencia son los accesorios, con los que normalmente con un poco de buen gusto, pero todo hay que decirlo y dinero, encontramos propuestas geniales para quedar como reinas.

Personalmente, soy muy practica en los regalos si me dejan decidir. Hay veces que te piden las cosas directamente, pero si no, ahí busco lo mejor para mi ser querido y lo que realmente necesite y utilice.

Mi regalo estrella son las Gafas graduadas de marca y las Lentillas de contacto de calidad.

5 Tipos de Regalos para Navidad

Aunque parezca un regalo un poco soso, creerme que las personas que utilizan gafas de graduadas les encantara que tengáis ese detalle con ellas.

Mi último descubrimiento ha sido la web LentiExpress, en la cual podemos encontrar Gafas baratas online ¡Cristal + Montura! de marcas como Rayban o Tropik a un precio espectacular.

Tienen una gran variedad de modelos y sus gastos de envío son gratis si superamos un mínimo de compra.

5 Tipos de Regalos para La Navidad

Si vuestra persona a regalar es más de Lentes de Contacto no os preocupéis, en esta web son especialistas en lentillas, tanto de colores y fantasía como graduadas. Dispone de 19 marcas de lentillas y todo lo relacionado para su cuidado. A vosotros os quedaran las Lentillas baratas, pero ¡shhh ese será nuestro secreto!…

La marca Desigual en “Bolsos y Carteras” es de las poquitas que realiza descuentos en estas fechas, así que hay que aprovechar por que salen bolsos realmente geniales y originales a precios muy razonables.

2- Los perfumes.

Creo que el líder en ventas de los regalos son “los perfumes”.

5 Tipos de Regalos para La Navidad

Hoy en día es facilísimo acertar con uno, puesto que hay cientos de perfumes distintos para cada persona y ocasión.

Este año he optado por Narciso Rodríguez y Juicy Couture, que nos trajeron sus novedades este 2016 con dos perfumes intensos. Mi madre y mi hermana van a estar encantadas con sus regalos…

3-Relojes.

Otro de los “Best Seller” de estas fiestas son los relojes. Normalmente suelen haber fechas que hacen grandes descuentos como este pasado “Black Friday” que aproveche en Amazon y me hice con un Reloj de lujo original para mi padre. En concreto un Black Oak, un reloj japonés que su precio ronda los 150€ y lo compre con los gastos de envío incluidos en 43€… ¡Para flipar!

5 Tipos de Regalos para La Navidad

¿Lo mejor? La presentación tan preciosa con una cajita-joyero de material negro, que le proporciona una versión más lujosa al reloj.

4- Cosmética.

Las lectoras de este y otros blog de belleza sabemos que el rey de nuestras fiestas es el Maquillaje, sobre todo de alta gama. Para nosotras es una adicción comprar maquillaje y cuanto más bonito y especial mejor.

Dos grandes marcas se debaten esta Navidad con sus propuestas, Mi queridísima Too Faced, que vuelve con su paleta Sweet Peach Palette, la cual tuve la gran suerte (y el gran madrugón) de conseguirla haciendo cola en el Corte Ingles.

5 Tipos de Regalos para La Navidad

Aparece con 3 nuevos productos, Peach Glow, una paleta de iluminadores, una serie de labiales nutritivos creo que mates, todavía no se sabe… Y un colorete my especial, de un tono melocotón irisado. Sin duda Peach Glow será mi ¡auto-regalo de Reyes!

Después la famosísima marca de la tatuadora Kat Von D, esta machacando a las grandes marcas de cosmética con sus productos de altísima calidad.

5 Tipos de Regalos para La Navidad

5 Tipos de Regalos para La Navidad

Ha sacado una cajita regalo de nada menos que 15 labiales mate. Los más vendidos en un solo pack… Se me hacen los ojos ¡chirivitasss!

5- Moda.

Por último y no menos importante la queridísima “ropa” y su tan tediosa búsqueda sobre todo para regalar… Pero no os preocupéis, las marcas tienen sus páginas web y en ellas descuentos muy suculentos y su facilidad de devolución en pocos días y sin peros.

5 Tipos de Regalos para La Navidad

Inditex y grupo Cortefiel tienen sus “puertas virtuales  abiertas” las 24h para vuestro deleite…

Como veis con un poco de antelación podemos hacer compras estas navidades sin gastarnos un pastón como cada año. Y ahora con tantas tiendas online podemos comprar los regalos para navidad desde nuestra casa.

5 Tipos de Regalos para La Navidad

Y vosotras ¿habéis hecho ya vuestras compras, o sois de las del “ultimo momento”?

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!