3 Abrigos de Temporada

Hola chicas, Otra ves hay que buscar abrigos de temporada de Otoño, como pasa el tiempo de rápido ¿eh?, ¡pero un momento! Ya no me gusta, no me entra, o simplemente “necesito uno nuevo”.

Pues aquí os muestro tres abrigos, de tres firmas, que simplemente ¡me encantan!…

Abrigo paño militar, Zara: Este abrigo de color kaki, me encanta su diseño, ya que además de parecer muy calentito, puedes llevarlo tanto para diario como por la noche ya que ese color da mucho juego.

Lo único que no me hace mucha gracia son los bolsillos ya que para las chicas que somos caderonas, nos hace más caderas todavía, este tipo de abrigos que abultan en los lados es para las mujeres más estrechas de cadera, ya que ayuda a moldear la figura.

Abrigo paño doble botonadura, Stradivarius: Seguimos con abrigos calentitos, este seguro que cae en mi armario, tanto por su precio que me parece muy competitivo como por su diseño clásico.

Disponible en siete colores, cada cual mas bonito, pero como yo soy mas clásica aún optaré por el negro o el crema.

Estos abrigos no pasan de moda, así que sería una buena apuesta para todas aquellas que se encariñen como yo de la ropa…

 Abrigo inspiración militar, Mango: Este abrigo me parece precioso, el cuello con el detalle en punto es aparte de calentito, muy elegante. Este abrigo me parece mas para diario, pero también se puede utilizar por la noche, es muy grueso y ligeramente entallado a la cintura.

Me parece muy bonito lo único pues el precio un poco elevado quizás…

¿Qué os han parecido estos abrigos? Espero que os haya gustado mi selección de este mes.

Nos vemos en el próximo post…

¡¡Saludos!!

 

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar